Si llegara a morir hoy, quiero que sepan que fui feliz, más de lo que cualquier persona pueda imaginar.
Si llegara a morir hoy, quiero que sepan que conocí a Dios y el me enseño a SER FELIZ.
Si llegara a morir hoy, no quiero que lloren porque el tiempo que viví lo disfrute al máximo, disfrute a mis 6 hermanos, a mi mama, a mis sobrinos, a mis padres, abuelos, primos, tíos, amigos y conocidos.
Si llegara a morir hoy, no quiero que pongan música triste, no es un duelo es una fiesta así que actúen como tal, voy a encontrarme con Dios.
Si llegara a morir hoy, no me vayan a enterrar sufro con la idea de quedar medio viva y despertar y ahogarme en ese cajón.
Si llegara a morir hoy, busquen la foto donde esté más feliz pónganla en la mitad de la funeraria que todos miren que fui feliz y se impregnen de esa energía.
Si llegara a morir hoy, pongan música que alegre el alma, la que me gustaba oír, música para el alma, como celebra la vida de Axel...
Si llegara a morir hoy, coman, beban y tomen lo que más les guste, acuérdense de tan bien que la pasamos juntos y rían como reíamos cuando estaba viva.
Si llegara a morir hoy, lean todo lo que escribía, aplíquenlo y sean felices por favor.
Si llegara a morir hoy, consuelen a mi madre, y repítanle que no hay por qué llorar, porque yo estoy bien al lado de mi padre Dios.
Si llegara a morir hoy, enséñenles a mis sobrinos todo lo que yo quise, jueguen con ellos como yo lo hacía, edúquelos para que no vallan a sufrir después y enséñenles a comer, cuénteles que los ame con locura infinita y desde el cielo estaré cuidándolos.
Si llegara a morir hoy, por lo que más quiera no me regalen flores, eso es muy costoso e innecesario, mejor dona ese dinero para el funeral y si ya hay suficiente, entonces dónalo a una fundación de niños necesitados.
Si llegara a morir hoy, y aun no he publicado el libro por favor publíquenlo es un instrumento para ayudar a los demás.
Si llegara a morir hoy, Ayúdenme a buscarle una buena mujer a mi novio para que se case y sea muy feliz, el estará muy triste y no tendrá mucha cabeza para hacerlo, yo lo conozco muy bien...
Si llegara a morir hoy, no se preocupen viví e hice lo que más deseaba hacer en la vida, AMAR, TRABAJAR EN MI PASION, HACER EL AMOR Y VER A SANTAFE CAMPEON.
Si llegara a morir hoy, no solo moriría nacería en la vida porque sé que sería la oportunidad para que muchos de los que aún no me escuchan cambiaran su forma de pensar e intentaran ser felices…
Si llegara a morir hoy, por favor prométanme que intentaran ser felices, que agradecerán a Dios todos los días, que se quejaran menos, que sonrieran más, que abrazaran más, que viajaran más, que bailaran más, que harán más el oso y se reirán de eso, que caminaran descalzos en el parque, que ayudaran más gente, que irán a una iglesia, que oraran más y rezaran menos, que disfrutaran del día, de la noche, del frio, del calor, de la lluvia, del sol, de la bulla, del silencio, que soñaran más y trabajaran para cumplir esos sueños, que creerán mas en Dios y menos en el mundo, que tendrán metas, sueños y pasiones, que dejaran de ser conformistas y buscaran su felicidad, que se casaran y serán fieles, que serán excelentes padres, y que siempre se acordaran de mi con felicidad..
SI llegara a morir hoy, Moriría Feliz conocí a Dios y lo logre todo con el….
Gracias Dios estoy lista para ti cuando me necesites…. SOY FELIZ.
Autor: Carolina Aristi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario