Somos más felices, los que no tenemos memoria!!

domingo, agosto 16, 2015

SOY UNA MUJER DE CARNE

Soy una mujer de carne, de esas que le dan cinco de importancia a la moda diaria, a la peluquería o a las fotos.
Soy una mujer de carne, de esas que  te encuentras en la calle, de las reales, las  que tenemos gorditos donde colocas tus manos al abrazarme.
Soy una mujer de carne, no se que es un bisturí para arreglar mi imagen, por un estándar de belleza del trendy market.
Soy una mujer de carne, de las que comen, pizzas, hamburguesas, que tomo cerveza sin  mortificarme por la cebada, que disfruto un chorizo o una parrillada.
Soy una mujer de carne, de las que se acuestan a dormir y se levantan con el rimel corrido, el cabello enredado y  el aliento desaliñado.
Soy una mujer de carne, que olvido  fechas especiales, que no recuerdo nombres al instante, y olvido la sombrilla en cualquier parte.
Soy una  mujer de carne. que tiene sentimientos, que se cae, se raspa, que tiene sangre. que el dolor de cada  mes, es inevitable.
Soy una mujer de carne, que disfruta un chiste, una buena compañía, una tarde de sol, un beso en el parque.
Soy una mujer de carne, desde los pies mal hechos , subiendo por las infinitas  piernas, el abdomen no plano, las tetas caídas y el cabello suelto.
Soy una mujer de carne, no me pidas que cambie, acéptame diferente, al contrario de la vida. En el punto aparte, y en la continuidad.
Soy una mujer de carne, No intento ser perfecta, ni quiero serlo, no soy la modelo de los cuentos de hadas, tengo carne en la frente y en las nalgas.
Soy una mujer de carne, que le gusta el sexo, en la mañana, en los insomnios  y en  las ventanas.
Soy una mujer de carne, que se equivoca, que se arrepiente, que en su vientre alberga hijos  tenidos y no  nacidos.
Soy una mujer de carne, que es feliz, con lo simple de la vida, la familia, los amigos, la copa de vino, la música suave, leer un libro, cantar un día, conocer el mundo y sus alegrías, enseñar la vida y aprender de la misma.
Soy una mujer de carne, y me amo tal cual, no esperes de mi jamás vanidad, exigeme  letras y siempre las tendrás.
Soy una mujer de carne, que lucha, que cae. Que tiene miedo y no esta sola, que  ojala te la encuentres en alguna calle, porque con ella; una mujer de carne, jamas tendrás una mentira en tu  vida ni en tu cama.

Autor Carolina Atisti.

3 comentarios: