Somos más felices, los que no tenemos memoria!!

lunes, julio 15, 2013

11 GRANDES GUERREROS.

Corazones palpitantes  en un solo mar rojo. Sedientos  de triunfo, de alegría.
El tiempo transcurría y 11 hombres como guerreros, corrían  haciendo sudar al mar rojo. Sonrisas de  complicidad, el tiempo  pasaba  volando, aún no había entusiasmo, todo era lento y silencioso.

Corazones palpitantes gritaban, se estremecían. Sedientos  de  triunfo, de emoción. Soñar con estrellas,  con algarabía,11 hombres como  guerreros  seguían   agitados y  de pronto, un volcán en medio del campo de guerra  tiro  tan fuerte, que  solo el copete de la  alegría  pudo alterar el movimiento de la batalla.

Corazones palpitantes estallaron en júbilo, lo más anhelado había llegado.  Abrazos  llantos y  besos  se  revolvían sin importar quien, se alteraron los cuerpos, la sangre se agita. La marea se enloquece y empieza el conteo. 11  Hombres como  guerreros  corrían,  ahora no se podían permitir el lujo de  dejarse  empatar. La guerra se estaba ganando.

Corazones palpitantes  sufridos, apretaban los dientes. Miraban el tiempo... cerraban los ojos, hacían  fuerza.  Pedían a dioses estimulo de terminar ya. 11 hombres como guerreros  aguantaban la fuerza del enemigo. Seguían corriendo  deseando  el triunfo, soñando con las estrellas...

Corazones palpitantes escucharon la señal del fin...  Gritaban, Saltaban. Se abrazaban   nuevamente  lloraban, temblaban sus cuerpos. Se agitaban. La marea no lo creía...  volvían a llorar, la emoción congelaba el tiempo. 11 Hombres como  guerreros   gritaban, saltaban, se abrazaban, lloraban, temblaban sus cuerpos, se agitaban. Y se entregaban a la  marea roja  alborotada  de  júbilo….

Corazones  palpitantes  se coronaban campeones y con 7 estrellas en el alma no lo creían...  11 hombres como guerreros subían al trono y eran   llevados  en el carruaje de la victoria...  11 hombres  que vencieron, lucharon,  amaron y  respetaron sus dioses.  Quedaran en la memoria de  regalar un premio después de  37 años  de espera.

Corazones palpitantes  le dicen hoy gracias,   Independiente  Santafé,  hoy podemos  morir en paz, nos dio la más grande  felicidad   verlos   Campeones… 

un poema de mi amiga Maritza Murillo, por su equipo el alma!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario