Somos más felices, los que no tenemos memoria!!

lunes, abril 25, 2016

LA MÁS BONITA, LA MÁS BELLA


Encantadora, envolvente aroma con
La que conquistas a quien te visita,
Te fuiste volviendo cada día, más coqueta,
Más sensual, más tierna y más abierta.

Llegue a ti sin pensar que encontraría
Una embriagante alegría y unas caderas sin Igual.
En tus curvas  hermosas me regalas, olas de vida
Que danzan con armonía en el vaivén de la brisa.

Hueles  a dulce y a sal, a picante y a licor,
Eres la mezcla perfecta de comida y de pasión.
Tus secretos, tus recuerdos  ahora son míos
También, partes de tus historias y las que
Dejo en tu piel.

Deja mi  hermosa niña que te conquiste
También, entrégame ahora tus sueños y
Envuélvelos en mi ser, convirtámonos en uno
Y bailemos a la vez, en el malecón hay espacio
Para uno o para tres…

Y veamos en la tarde, ese sunset que me das,
Y probemos un pisco, una causa o un tamal.
Pero cásate conmigo, te lo pido de rodillas,
Que  yo no tengo ojos, para otra mujer  mi niña…

Quiero que tú seas mi Lima, ya para toda la vida
Y yo prometo cuidarte hasta que seamos  viejitos,
Y cuando viaje a otra parte mostrar tu mejor sonrisa
Y contaré al transeúnte con alocada vehemencia  que
Ahora tú, eres  mi reina. 
La más bonita, la más bella, mi hermosa mujer Limeña.


AUTOR Carolina Aristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario