Somos más felices, los que no tenemos memoria!!

lunes, abril 25, 2016

SANTIAGO

Y me despido de ti, Santiago querido y
Dejo a Neruda más vivo que nunca.
Me llevo tu lluvia, tu gris tarde que me
Regalaste para escribir...

Me llevo tu sabor a vino tinto, tus silencios,
Tu caminar pausado, tus inmensas calles
Tus  hermosos parques...

Santiago, fuiste mío un otoño,
Muy poco tiempo para comprobar si eres
Para mí o eres parte de un cuento.
Pero mientras duro, tus besos frescos, me
Recuerdan que estoy viva y que vuelo...

Santiago mío, ahora mío y después de todos.
Conoces mil voces, mil secretos, mil cuerpos,
Conoces lo bueno, lo malo y lo feo, y aun así,
Sin perturbarte, caminas lento…

Me llevo tus orgasmos, tu piel envejecida,
Tu aliento taciturno, me llevo tus recuerdos.
Ahora  ya volando encima de tu cielo, mis
Lagrimas brotan, pero son de alegría,

Gracias mi Santiago, me hiciste más humana
Más feliz y más  yo misma, espero nos veamos
De nuevo por la vida, caminando por la playa,
La vereda o en Valdivia.

Autor Carolina Aristi.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario