Somos más felices, los que no tenemos memoria!!

domingo, junio 19, 2016

Además

Además de inteligente eres sencillo, tu barba inunda mi espacio y rompe mis tímidos muros.
Ademas de brillante eres chistoso, con tu risa inadecuada y obtusa.
Además de increíble eres  filosofo, escritor, cantante y el mejor amante que he tenido.
Ademas de joven eres viejo, en tu alma, en tus pasados  en tu trabajo anterior, coleccionista de amores.
Además de cuerdo eres loco, depresivo y gris, ese gris que solo brilla en las mañanas, en las noches y en las persianas-
Además, eres buen, hijo y buen hermano, te gusta el fútbol, el cine y  el piano.
Además amas a tu patria y cantas sus canciones, tomas  su licor, sus vidas, sus pasiones.
Además de guapo eres lo perfecto, tanto que da miedo, no estoy acostumbrada a tanta perfección.
Ademas de darme y de quitarme la vida en un segundo. en el mismo momento en que me estoy viniendo.
Además  de escucharme, me enseñas, me atas, me liberas, te metes en mi mente como si fueras el dueño del  faro para alumbrar con tu voz cuando quieras mi espacio...
Además de cuidarme  en aquella noche de invierno, cuando más sentía miedo, me llevaste a comer. me hiciste reír, me diste palabras en la nuca  y en el cuarto.
Además de bailar con tus ojos cansados, y esperar en la madrugada cuando los gatos  se laceran sin motivo alguno, y maúllan,
Además de todo lo anterior eres ese ser, de los cuentos de hadas, ese que soñé, pero que esta en la edad equivocada  o de pronto  soy yo, la que envejecí sin saber. Ademas de eso, de aquello y demás.  eres el hombre perfecto que no quería encontrar, y sin buscarlo me  dio un beso  y me dijo duérmete mañana sera otro día.  Siempre de menos a más.


Autor  Carolina Aristi.  (barba)

3 comentarios: