Somos más felices, los que no tenemos memoria!!

martes, julio 11, 2017

Tu me gustas

Tu me gustas, por  lo que escondes por lo que das.                                                                                 Por tus secretos perversos que nadie sabrá jamás.                                                                             Por tus derrotas ocultas y tus victorias de guerra.                                                                                  Tu me gustas, cuando despiertas con  el cabello hecho una fiesta.                                                                                                                                                                                                                              Con tus largas Piernas.  Con tus tetas que danzan sin parar.                                                             Me gustas con todos tus defectos.                                                                                                        Con tu extrema forma de confiar en lo desconocido.                                                                           Con tu excesiva confianza en ti misma.                                                                                                                                                                                                                                                                     Tu me gustas, así medio loca y medio traviesa.                                                                                         Tu me gustas, en tus días rojos.                                                                                                                  Cuando tu almohada aguanta llantos y  pataletas .                                                                                   Tu me gustas así impaciente y risueña.                                                                                                                                                                                                                                                                          Sonrisa perfecta que enamora  a incautos, esa lista de la cual hago parte.                                          Tu me gustas,  completa . Para comerte de a poco.                                                                           Sorbo a sorbo en la mañana,  en la merienda .                                                                                          Tu me gustas, cuando sabes más que yo o eso intentas.                                                                          Tan liberal tan coqueta.                                                                                                                                                                                                                                                                                          Aún no se, si es tu inteligencia o esa exquisita forma de hacerte la ingenua.                                            Tu me gustas en todas las formas posibles.                                                                                              Cuando lloras,  cuando gritas, cuando corres como loca  por el parque.                                     Cuando duras en pijama toda una tarde. Cuando comes sólo helado o carne.                                          Cuando tomas vino . O  me tomas vivo.             
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Tu me gustas tanto . Con tus lunares completos, los cuales delineamos.                                       Cuando nos dedicamos canciones en tu cama.                                                                                          Tu me gustas  cuando gritas y te duelen los problemas de la calle.                                                       Tu me gustas en los techos, las ventanas, en mi nevera, en mi cama.                                                                                                                                                                                                                          Tu me gustas,  completa .  Con todas tus heridas. Con todas  tus grietas.                                                Tu me gustas,  cuando quedas en silencio como si un pensamiento te robara el aliento.                        Tu me gustas,  así desprevenido e imperfecta.                                                                                          Tu me gustas cuando me bañas  con todos tus gemidos.                                                                                                                                                                                                                                               Cuando disfrutas de palabras sucias,   de  cumplidos secos.                                                                     Tu me gustas, con ese lunar provocador.                                                                                             Con tus ganas de conocer el mundo.                                                                                                         Con tus poemas decentes y también los incipientes.                                                                               Tu me gustas sincera y fiel a tus preceptos.                                                                                              Tu me gustas completa con tus pies mal hechos y tu  cintura desordenada.                                           Con todas tus canciones.                                                                                                                                                                                                                                                                                                Tu me gustas y ese será mi condena. Porque, me enamoré de ti pequeña.                                      Pero tu aún no sabes que existo..                                                                                                                                                        Autor:  Carolina  Aristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario